miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reina de las nieves

Hoy pasamos del azul petróleo del post anterior a la plena luz. Chanel desafía al frío y pregunta ¿por qué no llevar colores claros en invierno? Para ello transformó el ya conocido salón de honor del Grand Palais en un jardín de invierno que emulaba una gruta de cristales y minerales.


Su desfile giró en torno al color gris y el rosa en sus tonalidades más suaves. Decora hombros con plumas a modo de alas, aplica lentejuelas salpicadas en las clásicas chaquetas de tweed, o bien borda prendas enteras con lentejuelas, perlas y cristales.

Mis favoritos son este vestido de cóctel en color rosa pálido enteramente bordado y con mangas decoradas con plumas...


...y este traje de noche cuajado en paillettes y adornado con pompones de plumas rosas.

 
Si te gustan, añadir esta tendencia a tu armario ¡está a tu alcance!. He de decir que nunca había sido clienta de Bershka, pero desde hace aproximadamente un año hay cositas que realmente valen la pena. Allí puedes encontrar este top con detalle de plumas adornando des de el escote por 19,99€:


Y Stradivarius tiene des de hace pocos días esta preciosa camiseta bordada enteramente por la parte de delante con lentejuelas planas en rosa pálido por 17,95€. ¡Yo me enamoré al verla y creo que caerá pronto!


Lamentablemente la imagen que ofrece la web de Stradivarius no es de gran calidad. La he intentado retocar para que la pudierais ver mejor pero igualmente no le hace justicia a lo bonita que es. Así que os invito a buscarla por los stands si os pasáis por alguna tienda Stradivarius. Os dejo la referencia 6336/090

Para finalizar, le daría un toque personal a los dos looks pintando unos carnosos labios en rojo sangre. ¡Verás que bien queda combinado con el rosa!

Abrígate con un abrigo de color blanco impoluto y ya estás lista para salir a la calle. Preparada para helar con la mirada.


PD: os dejo un chiste muy malo que he escuchado en la radio y que me ha alegrado la primera hora de la mañana...


Son tres amigas y una le pregunta a las otras:

  • ¿Cuál es vuestra planta favorita?
  • El geranio.
  • La de perfumes del Corte Inglés.

Muy de Charlotte (Sexo en Nueva York)...jajaja








No hay comentarios:

Publicar un comentario