viernes, 21 de diciembre de 2012

Elie Saab

Esta tarde salí a visitar por tercera vez todas las tiendas de Barcelona en busca del vestido de fin de año perfecto. Cuando se trata de una situación especial suelo corretear por todas las calles hasta que mis pies y mis rodillas dicen que no pueden más. Aunque si por mi mente fuere, nunca me cansaría. 

Finalmente, y por tercera vez, me fui con las manos vacías. Este año no encuentro aquel vestido que me haga desear sentirlo en mi piel. Así que, desconsolada y medio nerviosa, di media vuelta y volví a casa.

Enciendo el ordenador, y visito por enésima vez la página web de Elie Saab.

www.eliesaab.com


Sé que aunque no pueda llegar a ser mío, allí encontraré ese vestido que me haría flotar, y me basta con poder admirar su belleza. Ya conozco bien la colección de Alta Costura de este otoño- invierno 2012-2013, así que no puedo evitar dar click para ver el desfile anterior, el de primavera.

www.eliesaab.com/#/es/haute-couture/ss-2012/2/0

Es como abrir una caja mágica que te invita a pasar al mundo de esplendor que guarda dentro. Tan bonito que dan ganas de llorar. Los colores blancos y azul hielo te trasportan a un mundo del que no querrías partir…

Por todas las veces que me ha hecho soñar con los ojos abiertos hoy quiero hacer desde aquí mi pequeño homenaje a este diseñador libanés que deseaba ya desde pequeño vestir a la mujer.

He aquí una pequeña muestra de su gran y extenso trabajo. Con diseñadores como él, la moda se vuelve sueño…

Haute Couture Fall 2012
















Spring 2012



Gwyneth Paltrow


















Blair Waldorf (Leighton Meester)

Haute Couture Fall 2011



Emma Watson


El diseñador libanés, Elie Saab, saluda al final de su desfile París Spring 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario